• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 285 191 / 965 288 761

¿Busca técnicos especialistas en reparaciones de equipos electrónicos en Alicante / Alacant?

Ícono 4

Sus aparatos tecnológicos en manos de los mejores profesionales

En nuestra empresa, Talleres Florida, contamos con un departamento técnico en disposición de ofrecerle las máximas garantías de calidad en la instalación y reparación de equipos electrónicos.
 
Tenemos una marcada vocación por la labor que desempeñamos, por lo que cada trabajo que realizamos se caracteriza por ser un signo de excelencia.
 
Actuamos según el más estricto código ético puesto que nos interesa seguir afianzando la fidelidad de los numerosos clientes que día a día nos prefieren, gracias  a la total honestidad, eficiencia y rapidez que evidenciamos en cada uno de nuestros servicios.
 
Buscamos la solución más pertinente para las necesidades de los clientes. De hecho, hacemos todo lo posible para que los mismos participen en el proceso de mantenimiento y reparación, permitiéndoles que manifieste sus sugerencias e inquietudes y de esta manera construir una interacción más enriquecida
 
Somos líderes en el servicio técnico oficial de las marcas Philips, Saeco, Hisense, Elbe y Brigmton.
 
En nuestra compañía tenemos conocimiento de una amplia gama de aparatos electrónicos (TV, audio, vídeo e hi-fi), por lo que puede dejar sus equipos de última tecnología en manos de nuestros profesionales con la mayor seguridad.
 
Además, como empresa conocemos la importancia de permanecer actualizados, por ello, constantemente llevamos un proceso de investigación de los aparatos más modernos que salen al mercado para de esta manera prepararnos ante cualquier situación novedosa que se nos presente.
 
 
Visítenos en Alicante / Alacant, para tener el gusto de atenderle.
 
Confíe en nosotros, realizamos todos los trabajos con solvencia.



Talleres Florida recepción 4
Talleres Florida fachada
Talleres Florida recepción 5



Garantía de calidad